Lo mejor del catálogo para Vita está por llegar, asegura Sony

 

Gravity Rush es hasta la fecha el juego que más se ha destapado como un peso pesado de la nueva portátil de Sony, si bien es verdad que la máquina todavía no tiene ni un año de vida. Por ello, desde la rama británica de Sony, su vicepresidente Fergal Gara dice que lo mejor está por venir y vaticina que estas navidades habrá novedades muy interesantes para la consola.

En declaraciones a la página MCV, Gara ha afirmado lo siguiente: “Nos encantaría que vendiera más y queremos ayudarle a ello. La respuesta de los usuarios que ya la tienen es muy positiva, lo cual es un buen comienzo”. Por tanto solo faltan por llegar los juegos de gran calibre a su catálogo, el cual va a verse engordado sustancialmente en los próximos meses: “La clave para el resto del año es son los juegos, y esperamos la salida de LittleBigPlanet en septiembre, algo que llevará las funcionalidades de Vita a otro nivel”.

No será Sackboy el único que tenga esta responsabilidad sobre sus hombros de arpillera: “Por supuesto habrá licencias de third parties como Call of Duty, FIFA o Assassin’s Creed, que harán tremendas cosas en Vita”. Gara augura que el éxito de Vita irá en aumento en los próximos meses, veremos si el tiempo le da la razón. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar