Lo nuevo de Bend Studios contará con multijugador, según su última oferta de empleo

Sería una nueva IP de mundo abierto.

Hace ya unas semanas se reveló que los creadores de Days Gone, Bend Studio, [trabajan en un nueva nueva IP], pero ahora es ahora cuando se habrían revelado más detalles de esta prometedora propuesta. De acuerdo a una oferta de trabajo de la compañía, se trataría de un juego multijugador.

Este rumor proviene de la propia Bend Studio, a través de una oferta de empleo donde la compañía busca un programador de red senior, lo que da a entender que el nuevo proyecto de Bend Stduio contará con funciones multuijugador de una u otra manera.

Concretamente, esta oferta menciona «Soporte de problemas de red de bajo nivel, diseño / arquitectura del motor multijugador, servicios de la plataforma PSN», entre otros detalles.

Parece ser que el multijugador será una pieza clave de este nuevo proyecto de Bend Studio, pero habrá que esperar aún un tiempo para averiguarlo, ya que se encontraría todavía en fases muy tempranas de su desarrollo. Antes llegarían otros juegos exclusivos de Playstation como Horizon Forbidden West o la secuela de God of War. y

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar