Lo nuevo de Deck13, ¿Un juego cyberpunk?

Resolutiion saldrá en 2020.

Ya conocemos qué será lo nuevo de Deck13 Spotlight, el sello de Deck13 Interactive y el estudio desarrollador Monolith of Minds. Se trata de un videojuego de acción ambientado en un universo CyberPunk.

Anunciado, por primera vez, en los Golden Joystick Awards, lo nuevo de Deck 13 se denominará Resolutiion y el lanzamiento está previsto que se efectúe a lo largo del 2020 tanto para consolas como para PC.

En Resolutiion nos pondremos en la piel de Valor, un asesino cuya misión es la de escoltar a una Inteligencia Artificial para infiltrarnos en una red terrorista adentrándonos, de esta forma, en un sombrío, oscuro y terrorífico universo ciberpunk donde la realidad y la ficción se entrecruzan para no dejarte claro si lo que ves está ocurriendo o no. Todo ello ambientado en un universo distópico que poco, o nada, tiene que ver con lo que conocemos en la actualidad. Según cuenta Richard Beyer, uno de los hermanos fundadores de Monolith of Minds , estudio encargado de desarrollar este título: _ “Nuestro objetivo es combinar la diversión clásica de los títulos de la época de nuestra infancia con una historia de varias capas que ayude a reflexionar al jugador. Tendrán que explorar un mundo cyberpunk donde nada es lo que parece sorprendiéndoles con una expedición artística a través de una pesadilla futurista”_

lo nuevo de Deck13

Según explican también una de las características principales de Resolutiion es la cantidad de peleas brutales que nos encontraremos y los grandes jefes finales a los que nos tendremos que enfrentar que supondrán un gran reto.

En el trailer podemos ver como el juego bebe bastante de los clásicos juegos de Super Nintendo y la música recuerda mucho a la de aquella época, con melodías ochenteras llenas de sintetizadores. Con todos estos datos, solo nos queda esperar a 2020 y descubrir si Resolutiion, finalmente, merece la pena o no.

Dani Mangas

Ya van 4 años dando la turra con los videojuegos pero, en el fondo, mucho lirili y poco lerele.

Publicaciones relacionadas

Cerrar