Lo nuevo de Shovel Knight apuesta por la lucha

Una nueva entrega de Shovel Knight ya está en camino, pero esta vez Yatch Games ha decido cambiar el su género plataformero tan singular por un título de lucha: Shovel Knight Showdown. Este podrá conseguirse por tan sólo 9,99 dólares (casi seguro mismo precio en euros), o de forma gratuita para quien disponga de Shovel Knight: Treasure Trove

Lo mejor, que nadie se quedará sin probarlo si así es su deseo, ya que saldrá para un sinfín de plataformas diferentes: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC (Windows, Mac y Linux) y Amazon FireTV.

Para que la diversión esté asegurada, en Shovel Knight Showdown hasta cuatro jugadores se enfrentarán por conseguir más gemas que su contrincante, teniendo a su disposición 16 luchadores que incluyen a los héroes y villanos de esta excelente saga.

Podrás disfrutar de combates 1v1 o 4v4 (todos contra todos o por equipos) con variados modos de juego y, cómo no, un modo historia (que integra minijuegos) para cada uno de los personajes con los que puedes pelear.

Yatch Games aún no ha confirmado una fecha exacta para Shovel Knight Showdown, aunque se espera que llegue después de King of Cards (última entrega de la saga). De esta forma, lo más posible es que tengas que esperar hasta 2019 para disfrutar de este singular juego de lucha.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar