Lo nuevo de Square Enix y Luminous Productions tardará bastante en llegar

El proyecto se encuentra en una fase temprana del desarrollo.

Umbra en Final Fantasy XV

Luminous Productions es uno de los últimos estudios fundados por Square Enix y hace referencia al potente motor Luminous Engine, empleado para el desarrollo de Final Fantasy XV. Todos recordamos la famosa demo técnica llamada Agni’s Pilosophy allá por 2012 y más allá de lo visto en la decimoquinta entrega de Final Fantasy no hemos vuelto a tener noticias acerca de la nueva IP que hará uso de este motor. Y todo apunta a que tendremos que esperar bastante tiempo para saber algo acerca del proyecto.

En una entrevista publicada por Famitsu, Saya Nakahara y Yuuki Matsuzawa de Square Enix han confesado que ya hay «algunos elementos decididos, aunque otros todavía están en consideración«, además de que están ante algo «completamente nuevo y diferente a todo lo que hemos hecho. Algo que tomará mucho tiempo«. El estudio, fundado en 2018 y anteriormente liderado por Hajime Tabata está llamado a lanzar el prometedor triple A en algún momento de la nueva generación.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar