Lo nuevo de Square Enix y Luminous Productions tardará bastante en llegar

El proyecto se encuentra en una fase temprana del desarrollo.

Luminous Productions es uno de los últimos estudios fundados por Square Enix y hace referencia al potente motor Luminous Engine, empleado para el desarrollo de Final Fantasy XV. Todos recordamos la famosa demo técnica llamada Agni’s Pilosophy allá por 2012 y más allá de lo visto en la decimoquinta entrega de Final Fantasy no hemos vuelto a tener noticias acerca de la nueva IP que hará uso de este motor. Y todo apunta a que tendremos que esperar bastante tiempo para saber algo acerca del proyecto.

En una entrevista publicada por Famitsu, Saya Nakahara y Yuuki Matsuzawa de Square Enix han confesado que ya hay «algunos elementos decididos, aunque otros todavía están en consideración«, además de que están ante algo «completamente nuevo y diferente a todo lo que hemos hecho. Algo que tomará mucho tiempo«. El estudio, fundado en 2018 y anteriormente liderado por Hajime Tabata está llamado a lanzar el prometedor triple A en algún momento de la nueva generación.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar