Lo próximo de EA Motive podría no ser una nueva entrega de Mirror’s Edge

Jeff Grubb, analista y periodista de videojuegos, comenta más sobre el próximo juego de EA Motive.

EA Motive, los encargados de desarrollar juegos como Mirror’s Edge o Star Wars: Squadrons, parece estar trabajando en una nueva IP, según cuenta el famoso analista y periodista de videojuegos Jeff Grubb. Muchos fans esperaban que el nuevo juego en desarrollo por el estudio fuera Mirror’s Edge, pero parece que este no es el caso.

Jeff Grubb comentó al respecto en el último episodio del podcast GameBeat Decides, donde aseguraba que aunque EA se encuentra trabajando actualmente en la próxima entrega de una franquicia bien establecida; no se trataría de Mirror’s Edge en este caso. Muchos fans esperaban que fuera Mirror’s Edge debido a los rumores de que EA estaría trabajando en una franquicia adorada por el público.

Grubb agregó también que muy probablemente no veremos nada de esta entrega en el EA Play Live de julio, así que tendremos que esperar un poco hasta ver qué tiene preparado la compañía realmente. Después de todo, hay muchas franquicias de EA que son bastante queridas por los fans.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar