Lo que hacen los jugadores cuando se acerca un evento de videojuegos

Lo que hacen los jugadores cuando se acerca un evento de videojuegos

A lo largo de este fin de semana Barcelona acoge uno de los eventos más significativos relacionados con videojuegos en España, Barcelona Games World. Una cita que por la que muchos jugadores llevan largo tiempo esperando, y que busca adelantar gran número de noticias relacionadas con la industria.

No obstante, se trata también de un evento que, debido a su gran afluencia de público, puede haber acabado suponiendo que algunos no hayan conseguido hacerse con una entrada para asistir. Un problema que siempre se acaba repitiendo en el caso de un gran número de asistentes potenciales que acaban quedándose fuera por todo tipo de motivos distintos como, por ejemplo, esperar hasta el último día para hacerse con una entrada.

Por otra parte, estos eventos sirven también para admirar el gran trabajo que han realizado, no solo los distintos estudios que acuden a presentar sus novedades, sino todos los cosplayers que acuden a la convención. Una serie de conceptos que son precisamente lo que desde Dorkly han querido reflejar a través de cuatro viñetas que cuentan los distintos pasos que seguimos la mayoría cuando se acerca la fecha de llegada de una convención de videojuegos.

Llenarse de emoción.

-Cuenta atrás hasta la llegada de esa gran convención: 4 días.

Pensar y buscar un cosplay genial para hacerlo.

Darte cuenta de que no eres una de las pocas personas que ha conseguido hacerse con una entrada y que, además, no tienes tiempo para trabajar en un cosplay, de todas maneras.

-Oh, es verdad.

Espera a los tráilers y dí, “¡Oh, genial!

-¡Oh, genial!

Publicaciones relacionadas

Cerrar