Lo que haces en Steam influye en tus rivales de Counter-Strike: Global Offensive

La compañía norteamericana Valve siempre está intentando mejorar su plataforma Steam y los videojuegos que ha ido lanzando en los últimos años. Es precisamente por ello que en las últimas horas han incorporado el sistema de emparejamiento Trust Factor a su popular shooter en primera persona Counter-Strike: Global Offensive, que ahora premiará a los jugadores limpios y castigará a los que no se hayan portado bien.

Y es que el sistema te empareja con personas con las que podría gustarte jugar teniendo en consideración informes de partidas anteriores, por lo que sabe el tiempo que estás en cada partida y si alguna vez has abandonado o hecho trampas. Lo más curioso es que no solo tiene en cuenta lo que hayas hecho en Counter-Strike: Global Offensive, sino que un mal comportamiento en otros juegos de Steam también podría volverse en tu contra.

Valve ha preferido no dar demasiados detalles sobre cómo funciona el sistema Trust Factor para que los usuarios no se estresen a la hora de jugar y porque este estará en constante actualización. Lo único que la compañía americana ha dejado claro es que mientras juegues de forma limpia y no hagas trampas o te comportes de forma negativa no tendrás problemas y jugarás con personas que se comporten igual de bien que tú.

Publicaciones relacionadas

Cerrar