Lo que nos espera en los VGA 2011

Queda claro que un evento de la magnitud de los Video Games Awards es el escenario ideal para sorprender al mundo con nuevos proyectos, anuncios e informaciones inéditas. La gala de esta noche será mucho más que una ceremonia de entrega de premios; será un escaparate en el que todas las compañías querrán mostrar lo que se nos vendrá encima en los próximos meses.

Por un lado, están los anuncios sobre nuevos proyectos de los que poco, o nada, se sabe. BioWare guarda en as en la manga en forma de título de corte bélico del que seguramente mostrarán un tráiler de presentación. Algo que también se espera del misterioso nuevo juego exclusivo de Playstation 3 conocido como The Last of Us y del que lo único que se conoce es una breve descripción de la trama y un vídeo promocional. Por su parte, Epic Games también se suma al carro de las novedades con una creación que, según han asegurado, no tendrá nada que ver con Gears of War, Bulletstorm y compañía. Y no olvidemos la vuelta de Tony Hawk a las consolas…

Por otra parte, estos VGA servirán para conocer más detalles e informaciones de aquellos juegos ya confirmados y que muchos esperan como agua de mayo. En esta categoría encontramos Metal Gear Solid: Rising (será el propio Kojima el que hablará sobre él), el nuevo Alan Wake, Bioshock Infinite, Hitman: Absolution, Darksiders 2, Diablo 3, Mass Effect 3 y Rainbow 6: Patriots, entre otros.

En Alfa Beta Juega daremos total cobertura a los VGA 2011, así que estad atentos a la sección de noticias para conocer al detalle todo lo que veremos en la gala de esta noche.

Publicaciones relacionadas

Cerrar