Lo que ocurre cuando los chicos hacen cosplay de chicas sexys

Lo que ocurre cuando los chicos hacen cosplay de chicas sexys

En el mundo del cosplay a esta alturas se ha visto de todo. Armaduras completas, grandes trabajos de maquillaje, disfraces femeninos con muy poca ropa y, por supuesto, disfraces masculinos con muy poca ropa. Lo que normalmente no se suele ver son ejemplos como los de la siguiente recopilación: hombres vestidos de mujeres sexys.

La recopilación que recoge Dorkly no deja lugar a dudas (y en algunos casos a la imaginación): los cosplays son tan libres como la creatividad de quienes se los ponen. ¿Quién le decía a estos chicos que no podían disfrazarse de sus personajes favoritos, aunque estos fueran Lara Croft, La Sirenita o Pocahontas? Eso sí, algunos de ellos son tan fornidos que gastan una talla de pecho mayor que la de las chicas que representan.

No te pierdas la siguiente galería si quieres sorprender a todos en la siguiente fiesta o salón del manga. Aunque si no es así, también deberías echar un vistazo aunque solo sea por la curiosidad de ver cómo sienta a un chico un disfraz de Wonder Woman o de Samus Aran.

Estos cosplays son casi tan desafortunados como los 20 de Pokémon que conocimos la semana pasada

Harley Quinn

Samus Aran

Lara Croft

Hiedra Venenosa

Quiet

Power Girl

Bruja Escarlata

Princesa Leia esclava

 

Misty

Wonder Woman

Pocahontas

La Sirenita

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar