Lo visto del combate de God of War es “solo el comienzo” según su productora

El combate de God of War es “solo el comienzo” según su productora

God of War, el regreso de la serie de Sony a PlayStation 4 con Kratos y un nuevo descendiente por tierras nórdicas, se dejó ver con un nuevo tráiler en el pudimos ver algunas de sus mecánicas de combate. La aventura a pachas entre padre e hijo del dios de la guerra griego y su retoño se presenta movidita, y eso que Shannon Studstill, productora de este juego exclusivo de la consola de Sony, afirma que solo es la punta del iceberg.

En un reciente post en el blog oficial de PlayStation, la responsable del estudio Sony Santa Monica ha declarado que lo visto en la Paris Games Week en el mencionado tráiler no es más que un aperitivo para ir abriendo boca: “Lo que habéis visto de God of War en la Paris Games Week es solo un pelo, una astilla del indómito, brutal, intenso y en ocasiones abrumador sistema de combate de God of War. Cada vez que cojo el mando para jugar, siento que tengo el hacha Leviatán de Kratos en mi mano (aunque evito usarlo como proyectil), y puedo escuchar las flechas de Atreus zumbando cerca”.

“Con Atreus a tu lado tienes el apoyo más fuerte para el arma principal de Kratos y sus puños desnudos que hayas experimentado en un juego de God of War”, prosigue la productora. “El equipo ha trabajado con diligencia para garantizar que las acciones de Atreus varían desde la larga distancia a maniobras acrobáticas que ayuden a Kratos a tumbar a cualquier enemigo, de cualquier tamaño y en cualquier cantidad. Y todavía no hago más que rascar la superficie del nuevo sistema de combate en el que hemos trabajado incansablemente y que no puedo esperar a mostraros conforme nos acercamos a 2018”.

God of War se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar