Un jugador de Bloodborne descubre la localización perdida de la cinemática inicial

Lanzado en marzo de 2015, el juego de From Software nos sigue sorprendiendo.

Bloodborne PS4

Bloodborne es uno de los grandes juegos del catálogo de PlayStation 4, el juego de From Software cuenta con una ambientación digna de mención y un apartado técnico impresionante. Pese a ser lanzado hace unos cuantos años, todavía hay jugadores que están descubriendo easter eggs. Un jugador ha publicado en Reddit bajo el apodo HickRarrison el descubrimiento de la localización perdida de la cinemática inicial.

Al principio de la cinemática se ve un callejón y de fondo está Cathedral Ward. Pues bien, puedes ir al mismo callejón en el juego. Para ello tienes que ir cerca de la zona donde te encuentras con Arianna, como podemos leer en DualShockers. Como es normal, en el juego el nivel de detalle no es el mismo y algunos objetos que aparecen en la cinemática no están presentes.

Bloodborne PS4, captura cinemática

A continuación, puedes ver el mismo callejón que aparece en la cinemática:

Captura de Bloodborne para PS4

Bloodborne: Game of the Year Edition está en oferta en las rebajas de enero de PlayStation Store, tiene un 42 % de descuento. Si no tienes el juego de From Software lo puedes comprar por tan solo 19,99 euros. La edición juego del año incluye el contenido descargable Antiguos Cazadores, es una campaña que habla de los cazadores que convirtieron Yharnam en su patio de recreo.

Comprar Bloodborne: Game of the Year Edition en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar