Logan lanza su primer tráiler en castellano

Logan lanza su primer tráiler en castellano

Va a costar mucho despedir a Lobezno, al menos al que interpreta Hugh Jackman, ya que como sabréis Logan será la última película en la que el actor australiano haga las veces del mutante con esqueleto de Adamantium. Ahora ya hemos podido conocer las primeras imágenes de la película y las primeras pinceladas de su argumento gracias al primer tráiler de Logan.

En este teaser se puede ver cómo Lobezno mantiene una charla con el profesor Xavier, que se antoja demasiado melancólica. Y es que según muestra el tráiler de Logan la película transcurrirá en un universo en donde los mutantes ya no son lo que eran y los X- Men se antojan extintos. Teoría que se apoya en una de las frases que el mismo Lobezno dice en este vídeo “Los mutantes… han desaparecido”.

Además, en el tráiler podemos observar cómo además de Xavier y Lobezno, otra persona va a tener mucho protagonismo en Logan. Una pequeña niña que el profesor X presenta al mutante con poderes regenerativos y que se parece demasiado al personaje interpretado por Hugh Jackamn, según el líder de los X- Men. Y algo especial ha de tener este personaje, ya que una vez hechas las presentaciones, todo un ejército se abalanza sobre la residencia de Lobezno.

Residencia que, por cierto, resuelve el misterio en torno a la enigmática foto que el mismo Hugh Jackman publicó sobre el rodaje de Logan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar