Logan Paul se enfrenta a otro youtuber en un combate de boxeo

Si hay un youtuber que ha protagonizado grandes polémicas en los últimos tiempos ese es Logan Paul. Y lejos de adquirir una actitud más acorde a la plataforma, que ya le sancionó en su día, sigue haciendo de la suyas. La última lindeza la ha protagonizado junto a otro conocido youtuber, KSI, enfrentándose en un ring de boxeo para resolver sus diferencias. Un combate que se ha llegado a declarar como el mayor evento en la historia de Internet.

No obstante, cabe destacar que este tipo de disputas entre personalidades conocidas de la red no las inició ninguno de los dos. Todo comenzó cuando Joe Weller y Theo Baker decidieron enfrentarse en un ring de boxeo para ofrecer espectáculo. Ahí fue cuando KSI se mostró interesado en enfrentarse al vencedor de la contienda. Más tarde acabó por pelear contra Weller, resultando vencedor. Tras la polémica protagonizada por Logan Paul, decidió invitarlo a él, y a su hermano, a un combate de boxeo.

De este modo, hace un par de días ambos youtubers se enfrentaban en el Manchester Arena de Reino Unido, con 860.000 espectadores mediante streaming que pagaron una entrada de 10 dólares para presenciar el “espectáculo”. La contienda terminó en empate, algo que no satisfizo a ninguna de las partes, por lo que acordaron volver a encotnrarse en el ring en el próximo mes de febrero.

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar