Logitech presenta el ratón ideal para los jugones de PC

¿Cansado de que tu ratón se quede sin pilas cada dos por tres? Logitech te ofrece la solución con el Wirless Gaming G602, su nuevo periférico que ofrece hasta 1400 horas de juego inalámbrico sin descanso. Esto se conseguirá activando el modo resistencia. Pero también incluirá el modo rendimiento, que hará que la batería dure hasta 250 horas.

El ratón, cuyo precio es de 79’99 euros, cuenta con la tecnología exclusiva de la gama G de Logitech, un sensor Delta Zero que ofrece un control del cursor de alta precisión. Además, sus botones mecánicos están probados para resistir a más de 20 millones de clicks y sus once botones programables permiten configurarlo con el software de Logitech Gaming para asignar a cada uno los movimientos que el usuario utilice con más frecuencia en cada uno de los juegos.

“Nos establecimos una meta y lo hemos conseguido. Duplicar, triplicar o incluso cuadruplicar la duración de la batería de los ratones inalámbricos no era suficiente. Nosotros queríamos ofrecer a los gamers una auténtica revolución que cambiara el concepto del juego inalámbrico para siempre. Con 250 horas de duración, el ratón G602 de Logitech nos proporciona exactamente eso. Es hora de que los jugones sientan la ciencia más cerca y disfruten de accesorios de juego con una vida que no se interponga entre ellos y la victoria”, señaló Ehtisham Rabbani, gerente general de la unidad de negocio de Gaming de Logitech.

Para complementar este accesorio la compañía también ha creado dos nuevas alfombrillas de ratón, el G440 Hard Gaming Mouse Pad (29’99 euros)y el G240 Cloth Gaming Mouse Pad (19’99 euros), que presentan unas superficies optimizadas para los juegos de alto y bajo nivel de DPI’s respectivamente. El lanzamiento de ambas está previsto para septiembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar