Aparece el logo de Kingdom Hearts: Melody of Memory, ¿el nuevo juego de la saga?

Kingdom Hearts: Dark Road revela la existencia de este otro posible juego.

Hay mucho más en camino con la saga Kingdom Hearts de por medio. Ya sabemos de Kingdom Hearts: Dark Road, el título para móviles que se centrará en la historia de Xehanort, pero también hay otro juego en camino adelantado por Square Enix, y del que ya sabemos algo más. Kingdom Hearts: Melody of Memory acaba de salir a la luz de forma accidental, y apunta a ser un nuevo juego de la franquicia que llegará a plataformas aún por determinar.

Como ha revelado el usuario de Twitter 13th Vessel, entre los datos de la web de Dark Road aparece esta imagen con un logotipo hasta ahora desconocido. Curiosamente. figura en un apartado del código en el que se puede leer lo siguiente: «Secreto Interno, no usar o serás despedido» y también «Secreto, no compartir o serás despedido». Una sutil forma de dejar claro a los programadores que es mejor no tocar esa parte. El problema es que la comunidad ha tardado poco en destaparlo, revelando la siguiente imagen:

Una clara imagen del logo de este nuevo título, del que ya sabemos el nombre, aunque desconocemos todo lo demás. Kingdom Hearts: Melody of Memory es lo nuevo de la saga. Sabemos que es un videojuego, por las declaraciones aportadas por Nomura en su momento sobre el desarrollo de dos títulos, lo que no sabemos es en qué consolas estará disponible ni, tampoco, qué nos contará o cuándo llegará. Para variar, KH nos envuelve en interrogantes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar