El logo de PlayStation 5 ha roto un récord en Instagram

El logo de PlayStation 5 ha roto un récord en Instagram

PlayStation 5 se está haciendo esperar para dar a conocer al mundo el diseño que dispone la nueva consola de Sony. No obstante, con la presencia de la compañía japonesa en el CES 2020, se pudo ver el logo oficial de la próxima generación, además de algunas especificaciones técnicas de la máquina. Han surgido muchas críticas al respecto por parte de la comunidad, debido al diseño continuista del logo, aunque las cifras en redes sociales dicen lo contrario. Y es que la imagen ha alcanzado un fantástico récord en Instagram.

La publicación de la cuenta oficial de PlayStation en la citada red social donde puede verse el logo de PlayStation 5 cuenta con, nada más y nada menos, que más de 5 millones de likes. Se trata de la cifra más alta alcanzada por un contenido de videojuegos en Instagram, por lo que la aceptación ha sido bastante buena, a pesar de las voces que se muestran disconformes con el logotipo de la próxima consola de Sony. Habrá que ver si la revelación del diseño de la propia máquina consigue romper este récord alcanzado por el logo.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to 2020. #PS5

Una publicación compartida de PlayStation (@playstation) el

Sigue siendo un misterio cuándo Sony decidirá desvelar PlayStation 5 y todas las características que contendrá, además del catálogo con el que estará acompañada de lanzamiento. Hay muchos rumores al respecto, como que el DualShock 4 podría ser compatible con la nueva consola, pero la verdad solo verá la luz cuando se produzca el evento en el que la compañía japonesa destape el tarro de las esencias de su próxima generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!