Hay un logo secreto que aparece en multitud de videojuegos

¿Qué será, será?

Greentooth aparece en muchos videojuegos

Los videojuegos están llenos de misterios y secretos que nos encanta descubrir en el momento, como algunos jefes finales ocultos realmente difíciles o también el funcionamiento desconocido de objetos que se encuentran en los algunos títulos. Pero hemos descubierto que existe un logo muy misterioso que aparece en infinidad de juegos desde hace ya tiempo y hemos decidido ahondar un poco más en este extraño asunto.

Resulta que esta imagen, el logo verde que puedes ver en la foto de arriba, es un viejo conocido de nuestros ojos aunque es muy probable que no te hayas dado cuenta, o sí. Este logo, llamado Greentooth, es la marca oficial de una web llamada Polycount en la que participan numerosos artistas 3D. Estas apariciones de la imagen podrían ser consideradas como una especie de homenaje o agradecimiento a esta página, vital para el trabajo de muchos de estos artistas. Más abajo puedes ver algunas instantáneas en las que se puede localizar el Greentooth dentro de varios juegos conocidos.

Y si quieres conocer con más detalle todos los avistamientos de Greentooth en este enlace podrás comprobarlo de primera mano. ¿Conoces algún caso más u otro secreto que se repita también en varios títulos al mismo tiempo?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar