Logra un increíble perfect en la canción más difícil de Guitar Hero

Hay talentos que no se pueden negar, y eso mismo ocurre con el asiduo jugador de Guitar Hero, Randy Ladyman, que no contento con haber superado la canción más difícil de todo el juego (Through the Fire and Flames de Dragonforce) a ciegas, ha batido su propio récord consiguiendo una puntuación perfecta con la velocidad al 150%.

Evidentemente, el bueno de Randy ha dejado constancia de semejante hazaña a través de su cuenta de Twitch, y te invito a que rememores tan increíble momento en el siguiente vídeo:

 

Después de ver el demencial e incesante golpeteo de botones no es de extrañar que Through the Fire and Flames esté considerada como la canción más complicada a la que uno se puede enfrentar en Guitar Hero. Para ser justos, hay que recalcar que Randy no lo consiguió a la primera, sino que tuvo que intentarlo un par de veces antes de hacerlo de forma perfecta.

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar