Logra un nuevo récord mundial tras completar GTA V al 100% en apenas 10 horas

Quien lo haya jugado sabe que GTA V tiene muchísimo contenido y no menor cantidad de cosas por hacer hasta lograr finalizarlo por completo. Pues bien, ToriksLV se ha encargado de pulverizar el récord mundial de compleción al 100% del título de Rockstar, rebajándolo a 10 horas, 15 minutos y 44 segundos.

Abruma que haya sido capaz de conseguir realizar todas las misiones principales, secundarias y todas las tareas habidas y por haber en un tiempo tan limitado. El experto speedrunner no ha escatimado ningún objetivo, llevando a cabo, incluso, las más molestas (“recoge 50 de esto” o “vuela por debajo de tantos puentes”).

¿Cómo lo ha logrado? Pues gracias a una memoria que se nos antoja prodigiosa. No tienes más que ver el vídeo más abajo para darte cuenta de todo lo que ha tenido que interiorizar ToriksLV para conseguir una marca temporal tan ajustada.

Parece conocer todos los secretos de GTA V, desde sus atajos, hasta la mejor forma para eliminar enemigos de un solo tiro. Entendemos que, probablemente, las horas pasadas delante del juego y los ensayos previos para conseguir este récord han sido más de los que quiera admitir. Sea como sea, este speedrun es, sencillamente, magistral.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar