Logran completar la primera raid de The Division 2 en 23 minutos

La raid más grande que ha llegado a un juego de The Division.

the division 2

El clan DUK ha tardado en completar la primera raid de The Division 2 tan solo 23 minutos y 40 segundos. Esta raid para 8 jugadores era la primera de su tipo en un juego de The Division. Ubisoft Massive se encargó de ir alimentando el hype sobre la raid desde que se anunció el contenido post-lanzamiento que llegaría al juego, entre los cuales destacaba por la prometida alta dificultad. Y, efectivamente, la promesa se ha cumplido, con una raid que ha frustrado a jugadores en todo el mundo, sobre todo aquellos que juegan a The Division 2 en consola, ya que la tasa de fps dificulta una rápida reacción ante las adversidades que presenta este desafío. A eso se le suma que debemos jugar sí o sí con gente conocida, ya que la raid no permite el matchmaking.

El usuario Rammbob del clan DUK, -que como hemos comentado- han tardado algo más de 20 minutos en completar la raid de The Division 2, dice que todavía hay margen de mejora ya que hay «muchas cosas que podemos optimizar». Obviamente el jugador tiene razón, ya que el primer reporte de un clan que terminó con éxito esta raid en consola dejaba el cronómetro en 36 horas.

La Raid de The Division 2, The Dark Hours, se lanzó el 16 de mayo en todas la plataformas, siendo este récord de escasos dos días después. Suponemos que a medida que los jugadores vayan conociendo todos los trucos de este desafío el tiempo irá bajando. Pero, de momento, estos épicos 23 minutos ya nos parecen un tiempo más que bueno.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar