Logran terminar Super Mario Bros. en menos de 5 minutos

Los speedrunners se plantean cada vez más retos para lograr batir los récords de velocidad que los pueden catapultar al éxito. Estos desafíos son más usuales en juegos retro, en los que hay atajos y errores que se pueden aprovechar para rascar algunos segundos y hasta milésimas de segundo. Esto es lo que ha hecho el usuario Kosmickid12, quien ha estipulado un nuevo récord de velocidad al superar Super Mario Bros. en menos de cinco minutos.

La meta a superar ya estaba por debajo de los cinco minutos, pero este jugador ha conseguido unos milisegundos extra gracias al uso de los errores del juego que ya se conocían y a otros nuevos. De esta forma, Kosmickid12 ha logrado terminar Super Mario Bros. en 4 minutos, 55 segundos y 913 milisegundos. Esto supone una ligerísima diferencia con el tiempo que actualmente ostentaba el récord de apenas unas fracciones de segundo. Este jugador estuvo practicando a través de Twicthc y su logro se puede ver a través de YouTube.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar