Logros de videojuegos tan embarazosos que nunca reconocerás que has desbloqueado

Cada vez son más los aficionados al mundo de los videojuegos que no se contentan con terminar las aventuras y completar todas las misiones, sino que deben desbloquear hasta el último logro o trofeo (dependiendo de en qué plataforma juegues) para sentirse realizados y poder dar por terminado ese título en cuestión. Es una forma de sentirnos satisfechos con nosotros mismos y también de alardear con los amigos y familiares.

Sin embargo, hay algunos logros que no querrás que nadie sepa que los has desbloqueado, pues son muy embarazosos. De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en el día de hoy, pues lo que encontrarás a continuación es una selección de logros de videojuegos que nunca reconocerás que has desbloqueado. Sin más dilación te dejamos con unas cuantas propuestas y te invitamos a que nos dejes las tuyas propias.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD

La saga Metal Gear está repleta de cosas curiosas y una de ellas es un logro de la versión HD de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Lo único que debes hacer es rebuscar en las taquillas hasta que encuentres un póster con una joven ligera de ropa. Entonces deberás mirar por debajo de su cuello una decena de segundos y llamar a Otacon para que te riña por desviarte de la misión. Y voilà, logro desbloqueado.

Command and Conquer 3

Este mítico videojuego de estrategia tiene un absurdo logro que está relacionado con el año en el que se ambienta la aventura: el 2047. Para desbloquearlo debes pulsar de forma ininterrumpida 2.047 veces la tecla A. No hay ningún motivo ni debe ser a lo largo de toda la partida, sino de forma consecutiva. Te puede llevar un cuarto de hora, así que lo mejor es que se lo pidas a algún amigo que tenga un favor que devolverte.

Dead Rising 2: Off the Record

A estas alturas todo el mundo sabe que por muchos zombis que haya en Dead Rising esta es una de las sagas más cachondas. En la expansión Off the Record debes desbloquear el logro “Contenido para adultos”, que imaginamos que ya sabes por dónde va. Tienes que ir a una tienda llamada Zona de Urano y mirar detrás del mostrador. Allí encontrarás cuatro dildos alienígenas a los que deberás hacer una fotografía.

Dead or Alive 4

Esta saga es mayormente conocida por las mujeres ligeras de ropa que luchan entre ellas, pero en Dead or Alive 4 hay un logro que no tiene nada que ver con ello. En este caso lo que se premia es el más absoluto de los fracasos. Y es que para hacerte con este trofeo debes acceder al online y perder veinte partidas de forma consecutiva. Una vez lo hayas hecho recibirás el reconocimiento de ser un jugador verdaderamente malo.

Lollipop Chainsaw

Este videojuego está protagonizado por una animadora que se enfrenta a una inacabable horda de zombis, pero lo curioso es que el primer logro que puedes desbloquear nada tiene que ver con todo ello. Si mueves la cámara hasta que puedas ver la ropa interior de la protagonista desbloquearás el logro “Lo juro, fue un error”. Como todos bien sabemos no fue ningún tipo de error. De hecho muchos iban a lo que iban con el juego.

NieR: Automata

Siguiendo los pasos de Lollipop Chainsaw, Platinum Games incluyó un trofeo idéntico en NieR: Automata. Es triste que un videojuego de esta categoría deba ser recordado por algo así, pero lo cierto es que así es. Lo que debes hacer para desbloquear este logro es mirar un total de diez veces por debajo de la falda de 2B, de modo que puedas verle la ropa interior. Aquí se nos insta a hacerlo incluso en repetidas ocasiones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar