Logros y trofeos de videojuegos tan estúpidos que no querrás ni conseguirlos

Los logros y trofeos se han convertido en una de las grandes obsesiones para miles de jugadores de todo el mundo. A todos ellos nos les vale con superar la aventura o completar todas las misiones secundarias, sino que deben conseguir cada desafío que los desarrolladores les han planteado. No hay nada de malo en ello, pues se añade vida útil a cada videojuego, pero lo cierto es que hay algunos logros de lo más estúpidos.

Precisamente de ello queremos hablarte en el día de hoy, pues lo que encontrarás en la lista que te dejamos a continuación es una selección de logros y trofeos de videojuegos que eran tan estúpidos que incluso te daría vergüenza tener que conseguirlos. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que compartas las tuyas propias a través de la caja de comentarios para complementar nuestra lista inicial.

Mortal Kombat X

Cualquier jugador de la saga Mortal Kombat está esperando al momento en el que al fin puede ejecutar el fatality y destrozar a su oponente de la forma más salvaje que puedas imaginar. Es por ello que duele tanto que el logro Trol nos invite a engañar a nuestro oponente un total de treinta veces haciéndole creer que vamos a hacer el fatality pero al final amagamos y nos lo guardamos. Es cruel hacerle eso a un usuario de Mortal Kombat.

Oddworld: New n’ Tasty

Este clásico regresó hace unos años con un fabuloso remake que todos los fans del original deberían haber probado. De hecho los logros y trofeos son uno de los incentivos, aunque hay uno que es verdaderamente doloroso. Se trata del logro Ups, que nos obliga a matar por accidente a otro Mudokin, ya sea haciéndole caer al vacío, electrificándole o llevándole hacia donde sabemos que hay un enemigo.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Es posible que recuerdes el E3 de 2015 en el que el gameplay de Uncharted 4 se quedó congelado por un problema técnico. Naughty Dog supo reírse de sí mismo e introdujo el trofeo Miedo escénico en su videojuego final, que consistía en recrear ese momento del E3 y quedarnos completamente quietos en una zona en concreto durante unos segundos para poder desbloquear el trofeo en cuestión. Tan fácil que asusta.

Call of Duty: Advanced Warfare

Estando a punto de estrenarse Call of Duty: WWII se nos ha venido a la mente un logro/trofeo de Advanced Warfare que era verdaderamente ridículo. Nos referimos a ese que tenía por nombre Carma, y que básicamente consistía en arrancar una puerta de un coche y en matar a un enemigo lanzándosela encima. Un desafío de lo más simple de conseguir, aunque probablemente nunca pensaste en que era algo que se podía hacer.

Layers of Fear

El videojuego de terror de Bluber Team va sobre un pintor atormentado mentalmente que reconstruye su vida mientras su casa le pone a prueba. Es por ello que hay un trofeo de lo más absurdo que tiene por nombre Art Conoisseur y que consiste en convertirnos en expertos en arte. Para ello tenemos que estar mirando hacia los cuadros un total de una hora. En cuanto se cumplan los sesenta minutos lo habremos conseguido.

Project Cars

Lo que todo jugador de un videojuego de conducción quiere hacer es terminar las carreras con el mejor tiempo posible y en la posición de la clasificación más alta que se pueda. Es por ello que el trofeo Reversa Corsa de Project Cars no tenía sentido alguno, pues nos obligaba a terminar una vuelta entera a un circuito en sentido contrario y sin tener ninguna colisión. Era complicado y, además, del todo innecesario.

 

Cerrar