Loki es bisexual, según un guionista de Marvel

El 31 de octubre por fin podremos ver la esperada Thor: El mundo oscuro, la secuela de la película protagonizada por el dios nórdico del rayo, y que sirve además como pieza fundamental para poner a Los Vengadores: Age of Ultron, la secuela de Los Vengadores, en su lugar.

Pues antes del estreno, uno de los guionistas de Marvel, Al Ewing, el responsable de la serie de cómics Loki: Agent of Asgard, ha sorprendido a todos diciendo que Loki es bisexual.

Estas han sido las palabras del guionista en su blog personal: "Loki es bisexual y pienso tratar el tema. También cambiará de género". La declaración no es gratuita, sino que Ewing se agarra a la propia mitología nórdica, pues en ella Loki suele convertirse en mujer, ya sea por un castigo hacia sí mismo o por urdir una treta.

La cuestión esta en, ¿hará Marvel mención a este hecho en una película? Porque de ser así, Tom Hiddelston, quien interpreta a Loki ha asegurado en alguna ocasión que le encantaría que le interpretase Jaime Alexander (quien también forma parte del reparto de Thor).

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar