LoL presenta su temporada 2021 con un espectacular tráiler cinemático

Viego, el Rey Arruinado, se convierte en el nuevo campeón de LoL.

Riot Games ha celebrado una presentación centrada el universo de League of Legends para mostrar todas las novedades que tienen previstas para los jugadores este año. En lo que respecta a LoL, la gran novedad tiene forma de personaje: Viego, el Rey Arruinado, un nuevo campeón que se ha mostrado en una espectacular cinemática que anticipa la amenaza que podría dejar el mundo en ruinas.

Riot Games también ha anticipado que los jugadores podrán votar el contenido que quieran que añada al juego, desde actualizaciones de campeón hasta temáticas de aspectos. Así mismo, se ha dado inicio a la nueva temporada clasificatoria, por lo que los equipos podrán inaugurarla con un torneo de Clash los próximos sábado 16 y domingo 17 de enero. Para finalizar, también se han anticipado cambios de objetos generalizados que darán a los jugadores nuevas formas de crear configuraciones de objetos para sus campeones en cada partida.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar