LoL: Wild Rift presenta nuevos campeones y cambios para la temporada 2021

Riot Games llevará LoL: Wild Rift a los eSports.

El juego para móviles League of Legends: Wild Rift ha anunciado sus primeras novedades para la temporada 2021 junto al nuevo campeón de LoL. La beta abierta regional llegará a América en marzo con el objetivo de hacer que el juego llegue a manos de tantos jugadores como sea posible, lanzando a su vez nuevos contenidos, centrándose principalmente en eventos.

La primera temporada clasificatoria oficial de LoL: Wild Rift empezará la semana que viene, y al igual que en los inicios de LoL para ordenador, esta versión del juego para móviles y consola contará con una media de dos nuevos campeones al mes a lo largo de 2021. De esta manera, se han anticipado los primeros campeones: Katarina y Rammus, y la actualización de Dr. Mundo.

Para finalizar, Riot Games ha explicado que “del mismo modo que League of Legends para PC, Wild Rift es un juego competitivo con la complejidad y profundidad con momentos destacados que caracterizan a los buenos deportes” a través de John Needham, centrado en los eSports de la desarrolladora. “Todavía es muy pronto, pero estamos emocionados de traer nuestra pasión y dedicación a los esports para móviles”, con lo que ha aclarado que la intención es llevar Wild Rift a las competiciones profesionales.

¿Conseguirá LoL: Wild Rift alcanzar el éxito del juego en el que se basa?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar