Long Gone Days, el híbrido de RPG y novela visual, estrena su demo

Long Gone Days, el híbrido de RPG y novela visual, estrena su demo

Hay videojuegos que no se conforman con un solo género. Existen títulos que combinan varios estilos dentro de una misma producción, es el caso de Long Gone Days, RPG que cuenta con tintes de novela visual y shooter. Una curiosa apuesta del estudio BURA que ya puedes probar gracias a la demo que se ha estrenado en Steam. De esta forma los desarrolladores planean contar con un buen feedback antes de su lanzamiento en acceso anticipado el próximo marzo.

Long Gone Days se define como un RPG militar con personajes modernos en 2D que combina elementos de novelas visuales y ficción distópica, ambientados en nuestro propio mundo actual. Este juego nos cuenta la historia de Rourke, un soldado sumergido en una guerra inacabable y que decide desertar tras enterarse de la verdad de la operación en la que participa.

Si bien los personajes en Long Gone Days no subirán de nivel, a media que avancen en la historia obtendrán nuevas armas para mejorar de cara a próximos combates. Los momentos en los que no nos veamos dentro de un combate, viviremos una historia narrada a modo de novela visual.

Al contrario que en otros RPG, Long Gone Days no nos sumergirá en encuentros sorpresa, sino que cada batalla en la que participemos estará perfectamente integrada en el argumento. Como ya hemos dicho, tras su salida como demo, este título pasará a acceso anticipado en marzo y será lanzado de manera definitiva en el último trimestre del año. ¿Qué te parece la apuesta que nos trae BURA?

 

 

Cerrar