Lords of the Fallen 2 confirma su desarrollo

La propuesta de Lords of the Fallen ha sido una de las grandes sorpresas que hemos recibido este año en la nueva generación. El éxito cosechado no ha pasado desapercibido, algo que CI Games no quiere pasar por alto, por lo que se ha confirmado de manera oficial que el desarrollo de Lords of the Fallen 2 ha comenzado a dar sus primeros pasos con vistas al futuro de la nueva generación de consolas.

Al menos así lo ha declarado Tomasz Gop, productor ejecutivo de CI Games a través de su perfil de Facebook, donde confirma dicha noticia. Aunque se intuye que el proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo, ya que se está comenzando a trabajar en el arte conceptual del juego. “Podemos confirmar que el trabajo conceptual sobre Lords Of the Fallen 2 ha empezado”, posteaba Gop. 

 

Habrá que estar pendientes para conocer más detalles acerca de esta nueva aventura. Sin duda, es una gran noticia para todos aquellos que hayan disfrutado de Lords of the Fallen, que fue lanzado recientemente y del que podéis leer nuestro análisis a través de este enlace. ¿Qué os parece la noticia?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar