Lords of the Fallen 2 es el proyecto más ambicioso de CI Games

Marek Tymiński, el CEO de CI Games, nos comparte un poco del desarrollo de Lords of the Fallen 2.

La cabeza del estudio polaco, CI Games, ha declarado recientemente que Lords of the Fallen 2 es su proyecto más ambicioso en desarrollo, y que será mucho más ambicioso que el primer juego de la saga. Marek Tymiński, el CEO de CI Games, ha contado un poco de cómo se estaría desarrollando Lords of the Fallen 2, y qué podemos esperar de él.

«Lords of the Fallen 2 es nuestro proyecto más grande en términos de todo CI Games. El juego anterior fue un lanzamiento con todas las funciones y precio completo y nos acercamos al próximo con un alcance aún mayor. La secuela trasladará la franquicia a la fantasía oscura y ofrecerá un sistema de combate revisado y desafiante».

Esas fueron las declaraciones de Marek Tymiński, y además, agregó que «Nuestra estrategia en CI Games cambió significativamente en comparación con la que teníamos durante los años 2017-2019. Si bien Lords of the Fallen 2 tiene un precio completo, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 seguirá siendo de precio medio…».

La compañía tiene grandes planes para Lords of the Fallen, y este es solo el inicio. Lords of the Fallen 2 ha tenido varios problemas de desarrollo, y también le ha costado conseguir un desarrollador fijo. El juego estará disponible en PS5, Xbox Series X y PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar