Lords of the Fallen llegará a iOS y a Android a lo largo del 2015

Lords of the Fallen ha sido considerado por no pocos jugadores como una de las sorpresas del presente 2014. Ante las críticas notables en general, parece que el equipo del juego, Deck 13, quiere que un número todavía mayor de personas pueda llegar a probarlo. Por este motivo, han confirmado que también llegará a iOS y a Android.

Esta noticia se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Lords of the Fallen. Mediante un escueto comunicado, se llegó a verificar la presencia de este trabajo en los dos sistemas operativos. No se ha llegado a concretar ningún aspecto más sobre este futurible proyecto.

Ante la falta de datos adicionales, por un lado, se desconoce si estamos ante un port de la versión de sobremesa o ante alguna especie de continuación o título recortado, a pesar de que la primera de las opciones sería la más razonable. En otro orden de cosas, se ha comentado que estará a lo largo del 2015, pero no se ha especificado mes concreto, por lo que habrá que esperar a nuevas aportaciones oficiales.

"Actualización: Lords of the Fallen se lanzará en sistemas iOS y Android en 2015".

Publicaciones relacionadas

Cerrar