Lords of Xulima, nuevo RPG de corte clásico desarrollado por españoles

9769

El equipo de desarrolladores indie españoles Numantian Games se prepara para el lanzamiento de su primer proyecto virtual, Lords of Xulima. Se trata de un RPG indie de corte clásico que cuenta con exploración usando una perspectiva isométrica y todo el encanto que poseían estos títulos en su hépoca dorada.

El director del equipo ha comunicado a través de Steam Greenlight que lanzarán una campaña de crowfunding en breve para poder completar el desarrollo de este título que, en sí lleva alrededor de un 70% de su desarrollo ya completado. El juego contará con una banda sonora original, y además tratará de implementar a través del método de subvención mencionado nuevos idiomas.

De momento, los idiomas con los que cuenta son el inglés y el español. El título cuenta con una media 60 horas de juego que nos presentarán nuevas clases, regiones y tramas argumentales durante nuestra aventura. El estudio lanzará la campaña de recaudación en Indiegogo a principios de septiembre para conseguir recaudar la meta que les proporcione los fondos necesario para llevar a cabo este producto hecho en nuestra tierra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar