Los 10 jefes de videojuegos más patéticamente sencillos

En muchas ocasiones recordamos videojuegos antiguos y echamos de menos cierto nivel de dificultad, pero la historia también nos ha ofrecido experiencias realmente simples de pasar. En esta ocasión nos vamos a centrar en recordar algunos de los jefes más sencillos que nos hemos podido topar mientras jugábamos.

Algunos de los jefes que desde WatchMojo han recopilado son Papu Papu de Crash Bandicoot, también en la remasterización incluida en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el Rey Dodongo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time o el Gran Bo-omb de Super Mario 64. El resto dejamos que los descubras por ti mismo al ver el vídeo.

Desde luego poco tienen que ver estos jefes si los comparamos con los más complicados que presentan los videojuegos de Dark Souls. En cualquier caso nos gustaría saber cuáles son los jefes más sencillos a los que te has enfrentado, así como el videojuego en el que ha sucedido. Para ello te invitamos a contárnoslo en los comentarios de este mismo artículo o bien por redes sociales.

 

 

Cerrar