Los 10 jefes más grandes de los videojuegos

Los 10 jefes más grandes de los videojuegos

Los combates contra jefes, sobre todo contra los finales, son siempre los momentos más especiales de los videojuegos. Sus batallas están pensadas para exprimir las habilidades del jugador, para demostrar su valía y sacar partido a todo lo que ha ido aprendiendo durante cada nivel, misión y hora dedicada al juego.

Aunque hay contadas excepciones, su dificultad suele ser más elevada y a veces cuentan con unos diseños muy diferentes e incluso sorprendentes. Para algunas compañías, de hecho, la mejor forma de demostrar su peligro y su solemnidad es haciéndolos grandes, tan grandes que son incapaces de caber en la pantalla y, si lo hacen, es porque el o los personajes que manejamos lucen casi como una hormiga a su lado.

Con esa idea en mente, preguntarse cuáles han sido los enemigos más gigantesctos que se han visto en juegos es algo normal. Hoy, vamos a responder a esta pregunta con un vídeo cortesía de WatchMojo. El popular canal de YouTube ha recopilado los 10 jefes más grandes de los videojuegos en un vídeo que os traemos para que los conozcáis vosotros mismos.

A continuación veréis desfilar títulos tanto recientes como antiguos, como también caras famosas y desconocidas. Puede que algunos os sean totalmente extraños, pero de lo que sí estamos seguros es de que su tamaño es algo que os sorprenderá y de que puede haber posibles spoilers de varios juegos populares. Estáis advertidos.

Ahora sí, os dejamos con el vídeo de WatchMojo que contiene a estos 10 gigantescos enemigos.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar