Los 10 juegos en tercera persona más esperados de 2016

Los 10 juegos en tercera persona más esperados de 2016

El canal de YouTube Gameranx ha querido compartir con el público una serie de títulos de los que esperamos con ansias en este 2016 y que comparten la vista en tercera persona. Entre estos juegos podremos comprobar que hay una gran variedad de estilos y de géneros, por lo que no hay una familiaridad en cuanto a esto. En realidad, lo que han querido hacer es un ranking con los 10 videojuegos en tercera persona que más hype están levantando entre los jugadores y que más ganas tenemos de catar.

Así, en una lista numerada desde el 10 al 1 por orden de prioridad del público, podemos encontrar títulos muy variados que entre los que veremos Final Fantasy XV, Dark Souls 3, The Division, Hitman, Mafia III, The Legend of Zelda Wii U, Paragon, Gears of War 4, Quantum Break y Uncharted 4. Como bien hemos comentado con anterioridad, todos estos juegos están pendientes de salir en este mismo año y, tal como nos explican, no han tenido en cuenta los shooters a la hora de realizar dicho ranking.

Te dejamos con el vídeo de Gameranx en el que veremos qué juegos están siendo más esperados por los jugadores recordándote que hace poco te mostrábamos cómo sonaba la voz en castellano de San Drake de Uncharted 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar