Los 10 juegos imprescindibles que debes jugar en PlayStation Now en PC

Los 10 juegos imprescindibles que debes jugar en PlayStation Now en PC

El mundo del PC está de enhorabuena. Y es que tras la confirmación de Microsoft de que todos los exclusivos de Xbox One también llegarán a Windows 10 ahora ha sido Sony la que ha movido ficha. El servicio de suscripción y reproducción de videojuegos en streaming PlayStation Now llegará pronto a compatibles, lo que abre un mundo de posibilidades casi infinito.

En este sentido, y dejando a un lado el enorme número de títulos que tendrán disponibles los suscritos al servicio, cabe destacar que esta noticia permitirá que los jugadores de PC puedan disfrutar desde su ordenador de los exclusivos de PlayStation 3 más maravillosos jamás lanzados. Son juegos con unos añitos, pero siguen siendo auténticas joyas.

Desde AlfaBetaJuega queremos ir preparándote para la llegada de PlayStation Now a PC y por ello te recomendamos los títulos a los que debes jugar sí o sí. Por supuesto y como siempre, esperamos que amplíes la lista en la caja de comentarios con tus propias propuestas y ateniéndote a la lista de juegos disponibles, la cual puedes ver aquí.

Saga Uncharted

La recomendación más obvia es la trilogía original Uncharted, que te permitirá vivir las aventuras más espectaculares de todo el catálogo de PlayStation 3. Y es que en la piel del socarrón cazatesoros Nathan Drake irás descubriendo ciudades perdidas, tesoros ocultos y una historia cada vez más madura y repleta de giros argumentales, acción frenética y personajes emblemáticos.

Saga God of War

Si lo que quieres es acción desenfrenada lo que tienes que jugar es la saga God of War. Kratos en estado puro en las tres entregas numeradas pero también en Ascension y los dos videojuegos lanzados originalmente en PSP. PS Now permite jugar a la saga completa para que puedas prepararte para llegada del nuevo y flamante God of War, que llevará la franquicia a unas cotas de calidad nunca antes vistas.

The Last of Us

El mejor videojuego de PlayStation 3 y tal vez el mejor de la pasada generación de consolas. En The Last of Us eres Joel, un superviviente a una pandemia que debe recorrer Estados Unidos junto a la pequeña Ellie. Ambos deberán estrechar lazos si quieren sobrevivir en un mundo repleto de maldad: espantosos infectados y despiadados bandidos cuyo único objetivo es vivir un día más a toda costa.

Rain

El catálogo de PlayStation 3 también está repleto de joyas independiente y una de ellas es Rain. Aunque en su momento pasó bastante desapercibido, el título desarrollado por la propia Sony es una obra que merece ser jugada. En ella controlamos al espíritu de un niño cuya silueta solo es visible bajo la lluvia.

Saga inFamous

Diversión y superpoderes en una franquicia mucho más compleja, madura y profunda de lo que pudiera parecer en un primer momento. En la piel de Cole MacGrath deberemos limpiar las calles de una ciudad ficticia de toda la escoria que ha surgido como consecuencia de una explosión que nos ha otorgado poderes eléctricos y una sobrehumana resistencia al daño.

Heavenly Sword

Ha envejecido bastante mal a nivel técnico, las cosas como son, pero Heavenly Sword es uno de esos juegos primerizos de PlayStation 3 que valen mucho la pena. En él encarnamos a Nariko, una poderosa guerrera que con la espada celestial en mano deberá salvar a su gente en un título hack and slash tan espectacular como divertido y emotivo.

Journey

La joya de la corona del panorama independiente de PlayStation 3 y la culminación de la trayectoria de thatgamecompany. En Journey controlamos a una misteriosa figura que emite sonidos y planea y que debe acercarse a una montaña. No sabemos cuál es el verdadero objetivo, pero el viaje es lo verdaderamente importante en este videojuego, cuyo online es de los mejores jamás vistos. Una obra de arte.

Saga Killzone

La franquicia shooter en primera persona por excelencia exclusiva del universo PlayStation. Aunque actualmente a competencia es feroz, la saga Killzone siempre se ha caracterizado por presentar a jugador historias absorbentes acompañadas de un gameplay espectacular y, sobre todo, divertido. Están disponibles las tres primeras entregas numeradas.

Saga Ratchet and Clank

Cambiamos radicalmente de género y nos vamos a las plataformas. No tenemos la trilogía remasterizada de Jak and Daxter, pero podemos disfrutar enormemente con las aventuras de otros dos simpáticos personajes: Ratchet y Clank. Diversión, colorido, acción y muchas plataformas hacen de la saga de Insomniac un auténtico imprescindible.

ICO y Shadow of the Colossus

Qué mejor que prepararse para la llegada de The Last Guardian que con las dos obras anteriores del Team ICO. ICO y Shadow of the Colossus son dos de esos juegos que todo el mundo debe probar; son títulos diferentes a todo lo demás y son obras capaces de sacar la lagrimilla incluso al más insensible. PlayStation Now ofrece la oportunidad de jugar a sus versiones remasterizadas.

Cerrar