Los 10 mejores juegos del momento en Steam

El movimiento de los videojuegos es algo que no para ni aunque haya festividades de por medio. Los usuarios siguen acudiendo a Steam para aprovechar sus ofertas y sumar a sus bibliotecas todas las propuesta que pueden para disfrutarlas en su PC. En base a esto, y con los datos de la última semana recopilados por HardZone, podemos hablaros de los diez títulos que más éxito están teniendo en la plataforma de Valve, con el todopoderoso PlayerUnknown's Battlegrounds en su inamovible puesto de líder indiscutible.

El juego de BlueHole se mantiene en cabeza a pesar de no gozar de ningún tipo de descuento. Sin embargo, los títulos en segunda y tercera posición sí que han disfrutado de una suculenta rebaja. Grand Theft Auto V, en segunda posición, y Tom Clancy's The Division, en tercera, han visto sus precios reducidos en un 50% y un 70% respectivamente. Motivo más que de sobra para que los dudosos se hayan lanzado de cabeza a por ellos.

El resto de puestos lo ocupan tanto títulos que llevan un buen tiempo entre nosotros como otros que han llegado a lo largo de este año. La lista de los 10 más vendidos en Steam la pasada semana, disponible a continuación, está copada de géneros y propuestas de todo tipo.

  1. PlayerUnknown's Battlegrounds.
  2. Grand Theft Auto V.
  3. Tom Clancy's The Division.
  4. Rocket League.
  5. Getting Over It with Benner Froddy.
  6. SpellForce 3.
  7. Counter Strike: Global Offensive.
  8. Arma 3.
  9. Divinity: Original Sin 2.
  10. Ylands.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar