Los 10 mejores juegos para completar en una sola noche

Los 10 mejores juegos para completar en una sola noche

Seguro que más de una vez te has visto pasando la noche en casa, solo y sin saber qué hacer. Comienzas a repasar mentalmente las tareas que tienes por delante… pero prefieres dejarlo para el día siguiente, que "estarás más despejado". No, lo que te apetece es jugar, ¿pero a qué?.

Kotaku tiene la respuesta para ti. Aquí te recomiendan diez videojuegos que puedes pasarte en una sola noche, para que luego no te vayas a dormir con el mono y tratando de averiguar qué es lo que pasará después.

10. The Vanishing of Ethan Carter

Saca tu lado más detectivesco en esta aventura en la que encarnarás a un detective con poderes sobrenaturales que trata de resolver la misteriosa desaparición de un niño.

9. Limbo

Videojuego que no podrás parar de jugar hasta pasártelo. Aquí deberás resolver una serie de acertijos con el fin de encontrar a su hermana.

8. Call of Duty 4: Modern Warfare

Nada mejor para pasar la noche que con un FPS. Su corta campaña individual es perfecta para entretenerte hasta la hora de dormir.

7. The Stanley Parable

Este videojuego desafiará tu paciencia, aunque si tienes un alto autocontrol puedes lograr pasártelo en apenas unas horas.

6. Gone Home

Si apuestas más por el drama y la exploración, Gone Home es tu juego. En un par de horas descubrirás la complicada historia de una familia que no te dejará indiferente.

5. Brothers: A Tale of Two Sons

Esta conmovedora historia de dos hermanos viajando en busca del Agua de la vida, la única posible cura a la enfermedad de su padre, te mantendrá pegado a la pantalla durante toda la noche.

4. Grow Home

Grow Home intentará despertar tu lado ecologista en esta minimalista aventura protagonizada por un robot que, tratando de salvar la Tierra, busca especies desconocidas de plantas para devolverle el oxígeno. 

3. To The Moon

Aviso para navegantes: si eres sensible, mejor que te cojas pañuelos antes de jugar a To The Moon. Si fueras a morir, ¿cuál sería tu último deseo? Aquí conoceremos a Eva y Neil, dos doctores que lucharán por cumplir el último deseo de un hombre en su lecho de muerte.

2. Metal Gear Solid

Puede sorprenderte, pero si no encuentras muchas complicaciones por el camino te puedes pasar Metal Gear Solid en una sola noche.

1. Portal

Fantástico para amenizarte la noche. Tendrás que trabajar tu lógica, pero sin lugar a dudas este videojuego hará que te lo pases muy bien abriendo y cerrando portales. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar