Los 10 mejores momentos de Counter-Strike: Global Offensive del 2014

Counter-Strike: Global Offensive lleva varios años siendo disfrutado por cientos de jugadores, los mismos, quizás, que ya lo hicieron años atrás en versiones anteriores. En todas las partidas que se han llevado a cabo a lo largo del todavía presente 2014, han acontecido diversos fenómenos y situaciones que destacan por lo hilarante o sorprendente de su naturaleza. Para que podáis ver los mejores, os traemos un vídeo que resume los 10 mejores momentos que se han presenciado de este año.

A lo largo de casi 8 minutos, os podréis divertir con cada una de las 10 partidas de Counter-Strike: Global Offensive que se muestran. Algunas de ellas son sorprendentes por su resultado, en el que se gana la partida atacando a los adversarios justo al lado de ellos sin que se den cuenta. En otras, os asombraréis con cómo algunas estrategias simples pueden volcar por completo el resultado. Mientras casi todo el equipo hace de cebo para atraer a los enemigos, un integrante se esconde en lo alto y ataca en picado a los recién llegados rivales.

Os dejamos con el recopilatorio de momentos del 2014. No es tan divertido como jugar por uno mismo, pero casi lo consigue ser. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar