Los 10 mejores tráilers de videojuegos y películas de 2017

Los 10 mejores tráilers de videojuegos y películas de 2017

Los tráilers son esa pieza que es capaz de disparar nuestras expectativas hasta el infinito o hundirlas en el peor lodazal. Las compañías dan forma a estos pequeños vídeos para condensar lo mejor de sus obras, sean videojuegos o películas, e intentar captar la atención de ese espectador que espera que le vendan ese título.

Debates sobre posibles bombas de humo, downgrades y demás polémicas a un lado; lo cierto es que hay algunos que son realmente buenos. Por montaje, por lo que contienen o por el humor con el que se toman el propio vídeo, algunos merecen ser vistos repetidas ocasiones para recordarnos lo bien que se pueden llegar a hacer las cosas.

Ahora, mirando a 2017, podemos decir con total certeza que hemos tenido un año repleto de grandes producciones tanto en el cine como en los videojuegos, y que, precisamente, antes de sus estrenos hemos sido testigos de algunos tráilers que han sido, simplemente, geniales. Gracias a Dorkly, y para que veas la calidad que se ha atesorado en estos últimos 12 meses, te traemos una lista con los 10 mejores tráilers de videojuegos y películas del año.

Vas a ver mucho nombre familiar, y seguro que también a recordar esa sorpresa que te llevaste la primera vez que los vistes. No nos hacemos responsables de las posibles dosis de nostalgia.

10 – Logan

 

9 – La forma del agua

 

8 – Pantera Negra

 

7 – Vengadores: Infinity War

Continúa para ver más…

 

6 – Spider-Man (PlayStation 4)

 

5 – The Last of Us: Part II

 

4 – Beyond Good & Evil 2

 

3 – Super Mario Odyssey

 

2 – Death Stranding

 

1 – Deadpool 2

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar