Los 10 mejores trajes de Batman de todos los tiempos

Para muchos el eterno debate sobre Batman es cuál es su mejor historia de los cómics o quién es el actor que mejor lo ha interpretado en la pequeña y gran pantalla. Por muchos años que pasen los fans del superhéroe de DC Comics jamás se pondrán de acuerdo, pero hay otros muchos debates que atañen al Caballero oscuro y que tampoco pueden ser resueltos pese a que parezcan, de entrada, de un calado mucho menor.

Hoy os queremos hablar de uno más de esos debates sobre Batman, concretamente sobre cuáles son y han sido sus mejores trajes a lo largo de la historia. En la clasificación que encontrarás a continuación se valora tanto el diseño como la utilidad, aunque la estética suele ser lo más importante para los fans. Se trata de un vídeo de nuestros compañeros de WatchMojo, que han recopilado los que para ellos son los diez mejores.

Como bien sabrás si conoces este portal estamos ante un vídeo completamente en inglés, pero siempre puedes activar los subtítulos que ofrece YouTube si deseas tener algo más de información sobre lo que se está diciendo. Te invitamos a que eches un vistazo al vídeo y nos cuentes en la caja de comentarios tus impresiones sobre la lista y que nos digas cuáles son tus batrajes favoritos del cine, los cómics y la televisión.

Cerrar