Los 10 momentos más desagradables del mundo de los videojuegos

Los 10 momentos más desagradables del mundo de los videojuegos

Hay ciertos temas que difícilmente trata un videojuego salvo que ese en cuestión ya deje explícitamente claro que trata contenido fuera de lo normal. Como si de una película se tratase, existe la clasificación por edades, que nos indica el tipo de juego que podemos encontrarnos. Si excede los 18 años, podemos estar ante cualquier tipo de situación macabra, como estos juegos que hoy te presentaremos en este top 10 que contienen los momentos más desagradables del mundo de los videojuegos actuales.

El canal de YouTube WatchMojo.com se ha encargado de recopilar una serie de videojuegos que contienen una cierta cantidad bastante inusual de sadismo ya sea en ciertas partes o en todo el juego. En este top nos encontramos títulos de todo tipo, no sólo de terror. Así podremos ver algún que otro shoter como Call of Duty o Fallout 4 como también Resident Evil 2 o Heavy Rain. Sea como fuere, lo cierto es que el contenido puede herir la sensibilidad de muchos, por lo que recomendamos no ver el vídeo que recoge este top si no se está preparado para ello.

Así pues te dejamos el mencionado vídeo con la advertencia anterior recordándote que recientemente te expusimos cuáles son los 10 mejores videojuegos de superhéroes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar