Los 10 peores niveles acuáticos en la historia de los videojuegos

Los 10 peores niveles acuáticos en la historia de los videojuegos

Todos esperamos con temor esos momentos de dificultad extrema que los creadores de videojuegos tienen guardados bajo la manga para amargarnos la mejor de las sesiones de sofá y consola. Y si además incluimos en el lote algo tan básico pero terrible como el agua, la cosa se complica todavía más. Hace poco vimos los 25 juegos más difíciles; hoy, concretamos algo más.

Desde la cuenta de YouTube de WatchMojo nos llega este vídeo, que se ha atrevido a reunir las diez peores fases acuáticas que nos hemos encontrado en un videojuego. En el décimo puesto se encuentra Metroid Prime, en su nivel “Crashed Frigate Orpheon”; en el noveno, Conker’s Bad Fur Day, con la fase que ha llamado “The Combination”; en octavo lugar Monster Hunter Tri, con la dificultosa “Underwater Hunts”; séptimo, Tomb Radiar 2 y “40 Fathoms”; sexto, Super Mario Bros. 3, con el “Mundo 7-4”. En quinto lugar encontramos a Skies of Arcadia y la fase “Mount Kazai”; y a las puertas del podium, cuarto, está The Legend of Zelda: Majora’s Mask, con el “Great Bay Temple”.

Las tres últimas y por tanto más difíciles fases están adjudicadas a Sonic the Hedgehog y a su “The Labyrinth Zone”, a Kingdom Hearts II y su fase “Atlantica” y, convirtiéndose en el juego con la fase de agua más puñetera, a Teenage Mutant Ninja Turtles, estrenado en 1989, y a su nivel “The Dam Level”, absolutamente delirante. Te dejamos con el vídeo, así que coge aire y prepárate para bucear de lo lindo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar