Los 10 primeros minutos de DOOM Eternal en un increíble gameplay a 4K y 60fps

El infierno se prepara para tomar la Tierra.

Captura de pantalla de DOOM Eternal

DOOM Eternal es, sin duda, uno de los shooter más esperados de este año, los chicos de ID Software aseguran que se trata del mejor juego que han hecho hasta ahora. Esta nueva entrega de la serie promete superar cada uno de las claves que vimos en el reboot de 2016 y sus responsables no descartan un lanzamiento en Xbox Series X y PlayStation 5 próximamente para ofrecer la mejor versión posible del juego, que ya de por sí, se ve espectacular. No te pierdas el gameplay de los primeros 10 minutos de DOOM Eternal a 4K y 60fps.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de jugar a lo nuevo de ID Software hace unos días, no te pierdas nuestras impresiones de Doom Eternal. Ahora, gracias a IGN, se han desvelado de manera pública los primeros 10 minutos de su campaña en un impresionante gameplay a 4K y 60fps, demostrando el portento técnico que está a poco más de un mes de llegar a las tiendas.

DOOM Eternal promete ser más grande y mejor que la última entrega, y descarta los micropagos. Llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo para PC, PS4 y Sbox One, más tarde hará lo propio para Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar