Los 10 videojuegos con los peores tráilers de todos los tiempos

Un tráiler de un nuevo videojuego siempre es un gran acontecimiento. Algo que copa la actualidad y que puede perfilar las tendencias de ocio electrónico en el corto o medio plazo, en algunos casos hasta en el largo. Pero ahora bien, si hemos de fiarnos del tráiler para empezar a valorar un juego, habría que tener especial cuidado con qué se muestra. Más que nada porque algunos juegos no apetecen viendo sus adelantos.

Si la cara es el espejo del alma, un traíler debería ser el espejo de la experiencia que promete el juego en cuestión. Así debería ser en la teoría. En la práctica, lo malo es que hay traílers que no hacen justicia al juego que representan y se quedan cortos a la hora de mostrar en su esplendor lo que de verdad dé de sí el juego. O aún peor, que precisamente lo logran

Mostrar sin desvelar demasiado, pero sí lo justo para hacernos una idea. Esto es lo que aspiraron a hacer estos tráilers, y o bien porque no lo consiguieron, o bien porque ya de base partían con mal material, ahora conforman la lista de Watchmojo.com de los 10 peores tráilers de videojuegos. No es que los títulos que llevan hayan sido especialmente afortunados, de todas formas. Lo que es nosotros, no nos morimos de ganas por jugar a WolfQuest, vaya. Son los siguientes:  

 

 

10. TimeSplitters Rewind (2017) 
9. Mighty No. 9 (2016) 
8. Solbrain Knight of Darkness (2016) 
7. Skylight Freerange Gachduine (2017) 
6. Life of Black Tiger (2017) 
5. Bombshell (2016) 
4. Duke Nukem Trilogy (Cancelado) 
3. Champion Jockey: G1 Jockey & Gallop Racer (2011)
2. We Dare (2011)
1. WolfQuest (2007)

¿Cuántos conoces?
 

Cerrar