Los 10 videojuegos de supervivencia que no te puedes perder

Los 10 survivals que no te puedes perder

La guerra, el apocalipsis o la invasión zombie son algunos de los temas más recurrentes de los videojuegos. Y por lo general, el objetivo de éstos es sobrevivir bajo unas condiciones extremas. Durante los últimos años es un género, el survival, que ha proliferado con bastante acierto con títulos como Fallout y siguen llegando juegos como The Division, en el que una pandemia ha desvastado la ciudad. 

Pero hay survivals para todos los gustos. State of Decay presenta un mundo abierto en el que los zombies son sus habitantes y los supervivientes deberán acabar con ellos, a veces de manera muy gore. Pero en esta lista de 10 videojuegos de supervivencia que deberías probar también hay sitio para clásicos como Terraria o The Long Dark, donde además de los peligros, las inclemencias del tiempo serán un peligroso enemigo a combatir.

Pero uno de los últimos títulos que ha sorprendido es el This War of Mine por su peculiar visión y la atmósfera que crea. La guerra sorprende a los civiles que tendrán que buscarse la vida para superar con éxito el período bélico. Hay títulos muy recomendables y tan aclamados como Minecraft y Fallout. Puedes verlos todos ellos y más en el siguiente vídeo:

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar