Los 10 youtubers más influyentes de los videojuegos

Los 10 youtubers más influyentes de los videojuegos

El fenómeno youtuber ha sufrido un boom muy notable a lo largo de estos últimos años, hasta el punto de convertirse en modelos a seguir para los jóvenes de hoy en día e incluso ser candidatos a premios Emmy

Cuando se habla de los youtubers, estamos abarcando una gran cantidad de perfiles, pues no todos se centran en la misma temática: hay quienes hablan o componen música, quienes dan consejos sobre maquillaje, los que te ayudan a seguir una retina de ejercicio… y los que son aficionados a los videojuegos.

Si hubiera que contar la cantidad de personas que comparten sus partidas por YouTube no acabaríamos nunca, pero seguro que si te preguntamos que nos digas un youtuber jugón sabrías respondernos como mínimo uno o dos. Hoy, en AlfaBetaJuega, repasamos algunos de los más famosos en esta lista de 10 youtubes más influyentes de los videojuegos. Comencemos. 

10. MYM ALK4PON3

Aunque tenga "pocos" suscriptores si se compara con otros de los más notorios (poco más de 1 millón), ALK4PON3 se ha convertido en uno de los youtubers de referencia para la comunidad latinoamericana, con un contenido variado que va desde Minecraft hasta Far Cry Primal, Life is Strange y The Witness.

9. iHasCupquake

Esta chica estadounidense, conocida mayormente al otro lado del charco y con poco más de 4 millones de suscriptores destaca por jugar a Los Sims 3, y también ha subido vídeos sobre Her Story, That Dragon, Cancer y Gang Beast.

8. iTownGamePlay

Este youtuber español cuenta con casi 5 millones y medio de suscriptores, y es bastante conocido tanto en terreno nacional como en Latinoamérica. Su canal suele girar alrededor de los videojuegos de terror como Five Nights At Freddy's, Cryostasis y Amnesia, aunque también juega a Yandere Simulator, Resident Evil 6 y Minecraft.

7. WillyRex

Uno de los más conocidos del panorama español, con 300.000 suscriptores restantes para alcanzar los 7 millones. Es asiduo a subir vídeos de Garry's Mod, Grand Theft Auto Online y Call of Duty: Black Ops 3

 

6. jacksepticeye

Tiene poco más de 9 millones de suscriptores y es más conocido fuera de España debido a que su contenido está en inglés. Realiza gran cantidad de vídeos de multitud de géneros como Left 4 Dead 2, Unravel, Who's Your Daddy y Dying Light

5. Fernanfloo

 

Este chico con casi 10 millones de suscriptores suele subir vídeos bastante variados, aunque se le conoce mucho por los de Five Nights At Freddy's. También suele jugar a Geometry Dash y a Yandere Simulator, pero tampoco tiene un género definitido a diferencia de otros youtubers.

 

4. Markiplier

 

Este youtuber estadounidense cuenta con casi 12 millones de suscriptores y suele hacer un variado entre terror y humor, normalmente decantándose más por lo segundo. Ha realizado vídeos sobre Five Nights At Freddy's, Happy Wheels, Goat Simulator y Subnautica.

3. Vegetta777

Con casi 13 millones de suscriptores, es uno de los más conocidos a nivel nacional. Como bien indica su nombre, es fanático de Dragon Ball y no es extraño verle subir contenido de Minecraft con mods del manganime de Akira Toriyama. También sube vídeos de Grand Theft Auto Online, Tom Clancy's: Rainbow Six Siege y Rocket League.

 

2. ElRubiusOMG

Uno de los youtubers españoles más conocidos y el que cuenta con mayores sucriptores actualmente, cerca de lograr los 17 millones. Su contenido no está muy definidio, y aunque en ocasiones se aventure a realizar series completas como The Walking Dead de Telltale Games, apuesta más por vídeos cortos y de diversa temática. Algunos de los que ha hecho han sido de  Yandere Simulator, Super Mario Maker o Grand Theft Auto Online.

1. PewDiePie

El youtuber de videojuegos más famoso del mundo, con más de 42 millones y medio de seguidores procedentes de todo el mundo. Se centra en los videojuegos de terror como Amnesia o Layers of Fear, aunque también le gusta mostrar su lado más cómico con Happy Wheels, Who's Your Daddy o videojuegos protagonizados por él enviados por fans.

Y esta es nuestra lista. ¿Añadirías alguno más?

Cerrar