Los 10 youtubers más ricos del mundo reúnen cifras escandalosas

Los 10 youtubers más ricos del mundo

El mundo de YouTube lleva muchos años en expansión aunque son muchos los que se han percatado recientemente del negocio que mueve la plataforma de subida de vídeos. Ayer mismo te hablábamos de los 10 youtubers de habla hispana más ricos de 2016 y hoy queremos hacer lo propio pero yendo un poco más allá. Y es que lo que hoy te traemos es un ranking de los youtubers más ricos de todo el mundo.

Como podrás imaginar, los videojuegos mezclados con el humor se llevan la palma en este ranking, aunque afortunadamente cada vez contamos con temáticas más variadas y que pueden (de hecho lo hacen) atraer a más tipos de públicos a YouTube. La lista que a continuación te mostramos está configurada a partir de los datos ofrecidos por Forbes. ¿Habrá alguien de habla hispana en la lista?

10. Rossana Pansino (2,5 millones de dólares al año)

La cocina tiene cada vez más importancia en las televisiones, pero también en YouTube. Y si no que se lo digan a Rossana Pansino, que ha logrado atraer a más de siete millones de suscriptores con sus recetas (generalmente postres) relacionados con películas como Jurassic Park o Star Wars y videojuegos como Super Mario o Zelda.

9. Roman Atwood (2,5 millones de dólares al año)

Como decíamos, el humor forma parte fundamental de YouTube. Un buen ejemplo es Roman Atwood, que se ha hecho muy popular con sus vídeos de bromas pesadas con cámara oculta. Su éxito ha sido tal que incluso ha lanzado su propia línea de camisetas, tazas, mochilas y merchandising en general. Cuenta con 10,2 millones de suscriptores.

8. Lilly Singh (2,5 millones de dólares al año)

Nuevamente la comedia como protagonista. Y es que Lilly Singh, más conocida en YouTube como IISuperwomanII ha conseguido llenar recintos enteros en los que iba a hacer una actuación cómica. Esta canadiense de ascendencia india tiene más de diez millones de suscriptores y ha tenido incluso el apoyo de Selena Gómez.

7. Michelle Phan (3 millones de dólares al año)

La moda y la belleza son otras de las grandes bazas en auge en el mundo de Internet y concretamente en YouTube. El máximo exponente es la youtuber Michelle Phan, que enseña a sus más de diez millones de suscriptores consejos sobre belleza e incluso a maquillarse como las grandes estrellas de la música o la moda.

6. KSI (4,5 millones de dólares al año)

KSI logró la popularidad y la fama que hoy ostenta gracias al humor pesado y, sobre todo, a los videojuegos. Sin embargo ha hecho que el contenido de su canal sea más variado introduciendo su otra gran pasión: el rapeo. Incluso uno de sus grandes temas llegó a colarse en las listas de éxitos musicales de Reino Unido.

5. Rhett & Link (4,5 millones de dólares al año)

Rhett y Link son dos ingenieros que no encontraron lugar en sus respectivos campos y se lanzaron a la aventura en YouTube con un canal repleto de humor y comedia. Su popularidad ha llegado especialmente a raíz de sus vídeos paródicos de programas de éxito en Estados Unidos, lo que les ha llevado a firmar con diferentes marcas.

4. Lindsey Stirling (6 millones de dólares al año)

Como decíamos al comienzo, la música también ha conseguido hacerse notar en YouTube. Y es que Lindsey Stirling es conocida por sus maravillosas versiones de temas de películas, cantantes de éxito y videojuegos, todas ellas con su inseparable violín. Por supuesto, también puedes encontrar temas originales suyos en su canal.

3. Fine Brothers (8,5 millones de dólares al año)

Benny y Rafi Fine son una de las pareja de humoristas por excelencia de YouTube. Tal vez no te suenen sus nombres, pero seguro que conoces el contenido que hacen. Y es que son los responsables de los famosos vídeos de personas reaccionando a diferentes cosas, con especial protagonismo de niños pequeños ante tecnologías antiguas.

2. Smosh (8,5 millones de dólares al año)

Otra pareja de humoristas escala hasta la segunda posición del podio mundial youtuber. Los amigos Ian Hecox y Anthony Padilla son de Sacramento y también se ganan la vida haciendo reír a la gente. Recientemente abrieron un canal en castellano, por lo que finalmente sí tenemos representación de habla hispana en la lista.

1. PewDiePie (12 millones de dólares al año)

¿Acaso esperabas que fuera otro quien ocupara la primera posición del ranking? El sueco Felix Kjelberg ha hecho de los videojuegos y el humor su máxima principal. Comentar juegos de terror le ha hecho ganar una popularidad inmensa y ya acumula casi 50 millones de suscriptores. Ha publicado libros y ha desarrollado videojuegos y apps.

Publicaciones relacionadas

Cerrar