Los 12 mejores juegos para PlayStation 4

Los 12 mejores juegos para PlayStation 4

Ya lleva casi tres años entre nosotros y PlayStation 4, la consola que podría lanzar una nueva máquina como respuesta a sus problemas en el mundo VR, ya nos ha dejado más de un título que ha triunfado. Videojuegos que han aprovechado las posibilidades de la nueva generación de consolas para darnos auténticas obras de arte.

Por ello siempre es difícil elegir cuáles son los mejores juegos de PlayStation 4 ya que a todos no nos pueden gustar los mismos títulos. Sin embargo te proponemos la lista que ha elaborado Kotaku con los 12 mejores videojuegos que se han lanzado para PlayStation 4.

Una lista que abarca desde Uncharted 4 hasta Rocket League ¿Cuáles juegos creéis que faltaron en este ranking? ¿Os sobra alguno?

1.- Until Dawn: Título de terror en tercera persona en el que los jugadores tendrán que tomar una serie de decisiones, cada una de ellas con sus respectivas consecuencias. El efecto mariposa es la nota predominante de este título que nos pone en la piel de los protagonistas de una película de miedo.

2.- The Witness: Juego de puzles donde controlaremos a un náufrago que se encuentra en una isla completamente desierta que será el escenario de numerosos rompecabezas que pondrán a prueba nuestro intelecto. Más de 650 enigmas a los que tendremos que resolver.

3.- Diablo III: Ultimate Evil Edition: Última expansión de uno de los juegos de rol más famosos de la historia de las consolas: Diablo III. La expansión Reaper of Souls aumenta el tamaño de las hordas enemigas y las horas de juego.

4.- Uncharted 4: El desenlace del ladrón: Nathan Drake llega a PlayStation 4 con este título que supone la despedida de la franquicia Uncharted con su cuarto título, un adiós por todo lo alto con el que muchos consideran el mejor juego de la saga.

5.- Rocket League: Los coches y el fútbol tienen un crossover en este original juego en donde tenemos que jugar un encuentro a bordo de estos vehículos. Puede parecer absurdo, pero lo cierto es que este juego enchancha a quien lo prueba gracias a su modo online con el que podemos jugar con nuestros amigos para ver quién es el mejor conductor-futbolista.

6.- The Witcher 3: Tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia. Uno de los títulos que más ha conquistado los corazones de los aficionados de PlayStation 4 y que muchos consideran como uno de los mejores videojuegos de rol de toda la historia de las consolas.

7.- Assassin’s Creed Syndicate: Los Assassin’s llegan a Inglaterra en este título donde podemos recorrer los barrios londinenses en busca de aliados que nos ayuden en la guerra que mantenemos. Un título que tuvo varias críticas por su falta de modo cooperativo y los numerosos bugs aunque sin embargo supo reconquistar a los aficionados a esta franquicia.

8.- Grand Theft Auto V: El juego más famoso de Rockstar llegó a la nueva generación de consolas para traernos el modo en primera persona y un mayor contenido como fue la inclusión del peyote para hacernos entrar en una alucinación animal o la historia del muerto de la mina.

9.- Bloodborne: Los creadores de Dark Souls nos trajeron este oscuro título que nos trasladaba a un tenebroso Londres de la época victoriana en donde tendremos que enfrentarnos a numerosas criaturas de ultratumba.

10.- Destiny: Shooter en primera persona que nos trasladaba a un futuro en donde la humanidad ha sido mermada y el último bastión de los humanos tiene que defenderse de una amenaza extraterrestre que amenaza con extinguir la especie.

11.- The Last of Us: El apocalipsis zombie toma una nueva visión en este título en donde nos meteremos en la piel de Joel, un contrabandista que se encuentra con Ellie, una joven de 14 años que resulta ser inmune a la infección que ha asolado el planeta. Una aventura en donde la supervivencia es el objetivo.

12.- Metal Gear V: El broche de oro a la famosa saga de Hideo Kojima. Metal Gear V cerró el círculo y nos enseñó que Kojima siempre tiene un as en la manga para sorprendernos con una historia que nos dejó con la boca abierta a todos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar