Los 12 Pokémon que mejor encajan en el Zodíaco

Los 12 Pokémon que mejor encajan en el Zodíaco

¿Alguna vez te has preguntado qué Pokémon encajaría mejor contigo?, ¿o con qué criatura compartes más rasgos de personalidad? En Dorkly lo han hecho, y por ello han elaborado una lista con los Pokémon que mejor encajarían para cada uno de los 12 signos del Zodíaco.
 
Sin embargo, no esperéis encontraros con Pokémon como Pyroar o Solgaleo, los que hayais nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto, es decir, bajo la constelación de Leo. De la misma forma que quienes seáis Piscis no tenéis que asustaros de encontraros un Magikarp bajo vuestro signo.
 
A continuación te dejamos con todos los signos y descripciones. Y si te ha quedado con más ganas de Pokémon puedes ver por qué los entrenadores odian tanto que curemos a nuestras criaturas.
 
 
Todo el mundo sabe que eres muy bueno con los chistes. Sin embargo, hay veces que tu insaciable sarcasmo puede resultar un poco áspero.
 
 
Eres un gran oso de peluche que acudirá dispuesto a ayudar a cualquier amigo que te necesite… eso, si puedes levantarte.
 
 
Vas marcando tendencia. Sin embargo tu espontaneidad eléctrica puede ser tanto una bendición, como una maldición.
 
 
Tu paciencia, confiabilidad y amabilidad son sólidas como una roca. Desafortunadamente, también lo es tu testarudez.
 
 
Si solo consiguieras decidir de qué parte estás, podrías dar a tu formidable inteligencia e inventiva muy buen uso.
 
 
La gente que se preocupa por ti siempre está encantada de verte tan centrado. Sin embargo, no es tan fácil cuando no te muestras como el centro de atención.
 
 
Sí, te conoces tan bien como para saber lo listo y capaz que eres. Pero hay un problema: El resto del mundo también debe saberlo.
 
 
Ver lo calmado y tranquilo que eres puede aliviar a los demás. Tu mente precisa y lógica es genial. Sin embargo a veces puedes ser un poco frío.
 
 
Si dejaras de preocuparte de lo que hay en la superficie, te darías cuenta de que tienes más elegancia, optimismo y corazón que nadie.
 
 
¡Lo has hecho! ¡Has ganado la lotería del Zodíaco! Descansa tranquilo ahora que sabes que eres uno de los mejores Pokémon. Pero en serio, no te vuelvas un idiota por esto.
 
 
Estás fascinado por el mundo. Quieres viajar por todo el Globo y descubrir cada detalle. Aunque eso signifique dejar atrás a tus seres queridos.
 
 
Tu gran dedicación y lealtad a tus amigos y familiares es tu mayor fuerza. Pero intenta recordar que a veces es mejor que otros se ayuden a sí mismos.
 

Cerrar